Entradas populares

jueves, 6 de febrero de 2014

Si Juan Padrón se entera


Haces varios días fui testigo de una discusión entre dos mujeres por un mismo hombre.

En el portal de la esquina de mi casa a las 12:00 am, se fajaban cada una defendiendo la parte que le tocaba de su “feliz relación”.
La hora era inusual, pero lo que más me llamó la atención fue que luego del esposo llevarse a la mujer  oficial, regresó para dónde estaba la otra y ella sin más ni más ni más, le increpó: “tu sabes como yo me pongo, me pongo de p…, tú sabes que conmigo es por gusto- esta frase la escucho las 24 horas del día, parece estar de moda-, yo si me mando, conmigo las cosas tienen que ser fresa (no entendí que quiso decir con eso), yo me llamo Marialy y mí si que hay que traerme a Elpidio Valdés con la cañonera y después que venga Maria Silvia”.

Todo esto lo dijo en menos de 3 minutos varias veces, ¡madre mía que manera de mostrar su valentía!.

La pareja, se marchó y quedaron los curiosos ávidos de un show mayor, apenas doblaron la esquina, una curiosa de las buenas, persona que se la sabe toda, preguntó con toda la inocencia del mundo: “caballero ¿también este loco está con una tal Maria Silvia? No lo puedo creer.

Sin comentario gente mía, sin comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario