Entradas populares

sábado, 30 de mayo de 2015

Para una mejor salud



La dirección de salud pública de San Antonio de los Baños

trabaja con el apoyo de los promotores de salud por el uso de suplementos de hierro en niños, gestantes y mujeres en edad fértil.

viernes, 29 de mayo de 2015

Participan artistas ariguanabenses en la Bienal de la Habana



Dos artistas ariguanabenses participan en la Bienal de la Habana. William Cruz y Arley Perera engrosan la nómina de los participantes de unas de las ediciones más atractiva del prestigioso evento y mostrar al público, de una forma diferente, la conjugación de diferentes símbolos de la cultura mundial, a través del arte digital.

martes, 26 de mayo de 2015

lunes, 25 de mayo de 2015

Días de humildad y gratitud

Tomado de Granma

Hace hoy justo un mes que la tierra de Nepal se estremeció, cuando la escala de Richter marcó un terremoto de 7,8 grados; y el 25 de abril del 2015 pasaría a ser en la historia del país un día devastador.

A ciudades en ruinas se suma la lista de las víctimas, que ascienden a más de 8 600, y la inseguridad esculpida en los rostros. Porque podría decirse que en Nepal no ha parado de temblar, por las sucesivas e intensas réplicas que se registraron después del primer sismo, que dejó a la tierra del Everest un antes y un después, y la urgencia de la ayuda internacional.