Entradas populares

sábado, 4 de abril de 2015

La nuevas generaciones



Sin juventud no hay Revolución y la historia lo demuestra en cada país que busca su independencia, su dignidad, su libertad.
 
Desde la dirección del gobierno cubano como desde el PCC, siempre existió la voluntad y la intención" de dar "misiones y tareas a la juventud para que esté plenamente involucrada en el proceso revolucionario", se cuenta con ella y es protagonista de cada paso que da  esta isla.

martes, 31 de marzo de 2015

Institución cultural ariguanabense por el desarrollo artesanal

FONDO CUBANO DE BIENES CULTURALES

 San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- El Fondo Cubano de Bienes Culturales,  Filial Artemisa-Mayabeque participa en la Feria de planificación, conciliación y  aseguramiento 2016 que se desarrolla en Expocuba, evento que realiza por primera vez. 

La institución ariguanabense como el resto de los fondos presenta una muestra de los artesanos afiliados con el objetivo de atraer clientes para las ventas mayoristas y obras por encargo.

lunes, 30 de marzo de 2015

Sesiona evento regional de Periodismo digital en Artemisa

Radio Ariguanabo en el Evento Territorial de Periodismo Digital Artemisa 2015
Radio Ariguanabo en el Evento Territorial de Periodismo Digital Artemisa 2015

Por: Mayvi Cruz
Foto de la autora 

Periodistas y blogueros del Occidente del país participan en estos momentos en el Evento Regional de Periodismo Digital que se desarrolla en la sede del Partido Provincial en Artemisa.

 Están representados los medios de prensa de la radio, la prensa escrita y la Televisión de las provincias Pinar del Río, la Habana, Artemisa, Mayabeque, Matanzas y el municipio especial Isla de la Juventud.

Expresiones, lenguaje y más…




EXPRESIÓN ORAL. FOTO INTERNET

En la vida cotidiana escuchamos tantas barbaridades en la expresión oral que al hacerse tan frecuentes llegan a formar parte de la rutina; por ejemplo los habituales cambios de R por L ó S por Z en algunos vocablos, la omisión de sonidos: decimos comel por comer; paltil por partir; entral por entrar, pelfume por perfume y muchas otras.

Puntualizar



La Central de Trabajadores de Cuba CTC de San Antonio de los trabaja en las tareas que debe puntualizar, a propósito de su balance a efectuarse en el mes próximo.