Entradas populares

jueves, 25 de diciembre de 2014

Actividades en el Ariguanabo en saludo al Día de la Ciencia Cubana



La Delegación del  CITMA de San Antonio de los Baños, además de las instituciones científicas, educacionales, culturales, deportivas, de  salud, empresas del municipio y el Consejo de Administración del territorio se encuentran inmersos en una serie actividades para fortalecimiento de los principales Logros de la Ciencia y la Innovación Tecnológica a favor del Desarrollo Sostenible de la Localidad, a propósito del “DIA DE LA CIENCIA CUBANA a celebrarse el 15 de enero del próximo año.

Heras León nominado por séptima vez al Premio Nacional de Literatura Lilien Trujillo Vitón, 18 de diciembre de 2014

Tomado de Cubaliteraria
Eduardo Heras León es un hombre admirable. Yo no lo conocía propiamente. Tampoco he bebido la totalidad su obra, aunque si el sorbo necesario para estar de acuerdo con las aseveraciones ventiladas esta mañana de martes por amigos, discípulos, admiradores, y por él mismo. No he asistido a sus conferencias en el Centro Onelio Jorge Cardoso, pero Dazra Novak fue emotivamente explícita al mostrar al maestro. 

Funciona favorablemente labor de los médicos y enfermera de los Círculos Infantiles de SAB


La labor de los médicos y enfermeras en los Círculos Infantiles en San Antonio de los Baños muestran la preparación consciente de estos profesionales de la salud.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Si yo me encontrara con Obama

Tomado de La jiribilla

Pedro de la Hoz • La Habana, Cuba
Si yo me encontrara cara a cara con Barack Obama, le diría que hizo lo correcto al liberar a los tres luchadores antiterroristas cubanos que permanecían encarcelados en Estados Unidos y dar un paso trascendental hacia la normalización de los vínculos entre su país y el mío, que incluye el restablecimiento de relaciones diplomáticas.