Entradas populares

miércoles, 29 de abril de 2020

Este Primero de Mayo


La CTC Ariguanabense está inmersa en varias actividades como saludo al Primero de Mayo.

La elaboración de vallas alegóricas a la fecha, en las principales avenidas del Ariguanabo, elaboración de carteles, la propaganda para engalanar las viviendas, son algunas de las iniciativas que realiza la CTC en el Ariguanabo.

También los miembros de la organización, en su labor sindical, resaltan la labor de los trabajadores de diferentes sectores sindicales en la batalla contra el coronavirus, el desempeño de los afiliados que garantizan la producción y los servicios para el pueblo, además de la garantía  salarial y tributaria de los trabajadores. En días pasados se desarrolló en la Empresa Mayorista, el acto oficial de convocatoria al PRIMERO de MAYO. Miembros del secretariado de la #CTC en el territorio leyeron el comunicado ante los trabajadores presentes e hicieron un llamado de disciplina ante la Covid-19.

En el Ariguanabo, los miembros del buró sindical, apoyan la cancelación del sello postal dedicado al Primero de Mayo, asimismo el Foro Virtual Internacional con sede en la UJC nacional, será un espacio de análisis sobre las campañas mediáticas contra Cuba y la solidaridad con diferentes organizaciones internacionales. Cada una de estas actividades centrales, son acciones que apoya el movimiento sindical ariguanabense y en las que participan desde nuestra localidad.

El próximo 29 del mes en curso, se realizará un tuitazo con la participación de los miembros de la CTC en saludo al Primero de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario