Entradas populares

jueves, 12 de febrero de 2015

Vida activa


Llevar una vida físicamente activa produce numerosos beneficios, tanto físicos como psicológicos, para la salud; actualmente  parece notoriamente expuesto que el sedentarismo supone un factor de riesgo para el desarrollo de numerosas enfermedades crónicas, entre las que destacan las cardiovasculares por representar una de las principales causas de muerte en el mundo.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Estar alertas



El VIH sigue como la enfermedad infecciosa más mortífera y la principal causa de mortalidad de mujeres en edad reproductiva (15 a 49 años).
Para Cuba el disfrute al más alto nivel posible de salud física y mental es un derecho humano inalienable y fundamental, a pesar de los limitados recursos del país y el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

martes, 10 de febrero de 2015

Los primeros pasos


La sección del Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente de San Antonio de los Baños, continúa en su labor comunitaria para el desarrollo localidad, partiendo de la ciencia y la  innovación.

Trabaja unidad de coronaria de SAB en cumplimiento de su misión



La Sala de Coronaria del Hospital General Docente Ivan Portuondo de San Antonio de los Baños culminó el mes de enero con 53 casos de ingreso, cada uno con una atención de primer nivel y cumplimiento de su misión, elevar la calidad de vida de sus pacientes, no solo de San Antonio de los Baños, sino de otras localidades cercanas al territorio.

En cumplimiento de su misión



La Sala de Coronaria del Hospital General Docente Ivan Portuondo de San Antonio de los Baños culminó el mes de enero con 53 casos de ingreso, cada uno con una atención de primer nivel y cumplimiento de su misión, elevar la calidad de vida de sus pacientes, no solo de SAN Antonio de los Baños, sino de otras localidades cercanas al territorio.