Entradas populares

viernes, 19 de septiembre de 2014

Gana pionero ariguanabense Concurso Nacional de Protección de la Capa de Ozono

Dan a conocer Premios Nacionales del Concurso de la Protección de la Capa de OzonoSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-El pionero Andy Morales Nazco, estudiante de sexto grado de la escuela primaria Alejandro González Brito del Ariguanabo resultó ganador en el Concurso Nacional de la Protección de la Capa de Ozono en la manifestación de dibujo.

A propósito del 220 aniversario


Arribará La Villa del Humor a su 220 aniversarioSan Antonio de los Baños cumple próximamente doscientos veinte años de fundada. Se dice fácil, casi como el chasquido de los dedos medio y pulgar. Miremos de forma retrospectiva para comprobar cómo se erige en la actualidad.

Semana de la Cultura en el Ariguanabo


El grupo de teatro infantil Los Cuenteros animó el acto de inicio de la semana de la culturaSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Una gala cultural por el 220 aniversario de la fundación de la Villa dio inicio a la semana de la cultura ariguanabense.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Firma Enseñanza Técnico Profesional de San Antonio de los Baños convenios con empresas para especialidades de los estudiantes


Se anuncian mejoras en la Enseñanza Técnico Profesional del territorioSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- La Enseñanza Técnico Profesional de la Dirección de Educación del municipio tiene firmado varios convenios con las empresas para las especialidades de este tipo de enseñanza.

Trazan estrategias en instituto ariguanabense para el ingreso a la enseñanza superior


Estrategias en instituto de San Antonio de los Baños para el ingreso a la enseñanza superior
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-El Centro Mixto Batalla de Jigüe del Ariguanabo se traza estrategias que ayuden a minimizar las pautas que marcan el ingreso a la enseñanza superior.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Funcionan servicios de salud pública en San Antonio de los Baños


San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- La dirección municipal de salud pública en el Ariguanabo mantiene una variedad de servicios para los pacientes que lo requieran.

Mi Ariguanabo


Doscientos veinte años cumple mi tierruño  tierno, tal vez, sucio, quizás triste, pero mío, tan mío que la siento en mis venas.

Vivo a su lado, me tiene cuando me necesita, llegú a él a penas siendo niña y hoy, me doy cuenta de cuanto lo amo.

martes, 16 de septiembre de 2014

Piqué enfrenta escándalo por participar en marcha independentista en Cataluña

Foto tomada de la cuenta en Facebook de Gerard Piqué.

 El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha querido zanjar la polémica surgida por su presencia en la ‘V’ formada en Barcelona a favor del derecho a una consulta independentista y en apoyo a la celebración de la Diada. Según Piqué, que su presencia con la selección española “no tiene nada que ver” con participar en la celebración de la Diada de Cataluña.

Inició en San Antonio de los Baños semana a favor de la memoria


Actividades en San Antonio de los Baños a propósito de la jornada a favor de la memoriaSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Como saludo a la jornada a favor de la memoria, inició desde ayer en este territorio, la consulta de terapia cognitiva a los pacientes que padecen esta enfermedad.
El servicio provincial de atención integral comunitario a los trastornos de la memoria, con sede en la villa ariguanabense, en esta jornada se realizará terapia grupal y talleres para los cuidadores de pacientes con trastorno de la memoria.

Educadora ariguanabense vinculada al Fórum de Ciencia y Técnica


Actividades en San Antonio de los Baños a propósito de la jornada a favor de la memoriaSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Como saludo a la jornada a favor de la memoria, inició desde ayer en este territorio, la consulta de terapia cognitiva a los pacientes que padecen esta enfermedad.

Premios del Fórum de Ciencia y Técnica


          
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- Siete ponencias resultaron relevantes en el Fórum de Ciencia y Técnica efectuado por estos días en el Instituto de Investigaciones del Tabaco en este municipio.