Entradas populares

jueves, 7 de mayo de 2015

miércoles, 6 de mayo de 2015

Allá el que no lo entienda


San Antonio de los Baños- municipio según los especialistas agrícola, yo diría  más bien cultural- cuenta con miles de mujeres insertadas en varios sectores, espacios donde con los años, ganan ellas en superación, tal vez, empoderamiento, quizás, independencia, pero… aún falta.

martes, 5 de mayo de 2015

Los Cinco rinden honores al comandante Chávez en el Cuartel de La Montaña

Tomado de Cubadebate



Los antiterroristas fueron reconocidos con la órden Eliécer Otaiza. | Foto: Rolando Segura.

Los cinco héroes cubanos rindieron honores en la última morada del líder de la
Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, acompañados por el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza.

lunes, 4 de mayo de 2015

Venezuela: Reciben con júbilo a antiterroritas cubanos

 "Tomado de Cubadebate"

Los Cinco héroes antiterroristas cubanos que estuvieron presos injustamente en Estados Unidos fueron recibidos este lunes en Venezuela, en el marco de una gira que harán por el país suramericano y en la que también rendirán honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Situación habitual



El calor ya está junto a nosotros y con él los deseos de saborear un refresco bien frío como se merece el cliente y digo bien frío , pues supongo que dentro del contenido de trabajo del dependiente gastronómico particular o estatal, está garantizar ese servicio, por supuesto previa preparación con el administrador, sin embargo, no sucede así, todo lo contario.

domingo, 3 de mayo de 2015

San Antonio de los Baños implementa nuevos cambios en las farmacias, con el objetivo que la población pueda adquirir con mayor facilidad algunos medicamentos. 
 
El cuadro básico de fuentes naturales se extendió a 52, incrementando nuevos productos que alternan con los genéricos en los grupos farmacológicos.