Entradas populares

sábado, 25 de enero de 2014

XIII Salón Nacional de Humorismo y Sátira

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- Dedicado al aniversario 35 de la creación del Museo y la celebración de las Bienales Internacionales de Humorismo, el El Museo del Humor y las Direcciones Provincial y Municipal de Cultura en la provincia de Artemisa, con el fin de estimular la creación humorística en las artes plásticas, convocan al XIII Salón Nacional de Humorismo y Sátira, que se efectuará del 21 al 23 de abril de 2014.

El alcoholismo vs familia


alcoholismo+familiaLa persona alcohólica, desde siempre, es un inicio de conflictos en la familia., lo que trae consigo situaciones que alteran el orden familiar.
Cuando se dice persona alcohólica, cabe para ambos sexos, pues generalmente corresponde al género masculino, sin embargo, se conoce que existen muchas mujeres alcohólicas también.

miércoles, 22 de enero de 2014

Programa Educa a tu Hijo


Vias no formalesSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- El Programa Educa a tu hijo cumple 22 años, este educativo ha privilegiado a cientos de miles de familias cubanas. A propósito de su aniversario, Mercedes García, jefa del Programa, nos informa el funcionamiento de las vías no formales en el territorio ariguanabense.

Disminuir el índice de mortalidad infantil, palabras de orden


San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-La tasa de mortalidad infantil a nivel nacional debe presentarse por debajo de 4.5, índice que ubicó al territorio en una posición destacada en el 2013.

Concurso Nacional Juan Ángel Cardi


El Museo del Humor y las Direcciones Municipal y Provincial de Cultura en Artemisa convocan a todos los creadores a participar en el Concurso Nacional Juan Ángel Cardi con el propósito de estimular la creación literaria en este importante género.

Despertar

Hoy pensé dormir un poco la mañana, al menos hasta las 9:00 am, pero alguien que duerme a mi lado, buscó  todas las posibilidades existentes para despertarme.

Entre tablas



A propósito del Día del Teatro Cubano



Son todos jóvenes, con muchos deseos de hacer. Con movimientos experimentales, símbolos  y música, expresan todo su sentir y quieren llegar al límite, ese es su objetivo y su nombre también: teatro Al límite. Con su director Daivel Flores, converso.

martes, 21 de enero de 2014

Despertar

Hoy pensé dormir un poco la mañana, al menos hasta las 9:00 am, pero alguien que duerme a mi lado, buscó  todas las posibilidades existentes para despertarme.