Entradas populares

jueves, 1 de marzo de 2018

Dar y recibir amor

lactancia-materna 
 Por: Olga Álvarez Suárez
No existe momento más gratificante en la vida de una mujer que lactar a su bebé, arropándolo en sus brazos y proporcionarle la leche materna. La lactancia es un período de la vida en el que la madre ofrece al recién nacido un alimento adecuado a sus necesidades.
La leche materna, no sólo es considerada por su composición sino también por el aspecto emocional que se establece entre la madre y su bebé. Ningún otro alimento puede sustituir la leche materna. Los bebés alimentados con esta leche contraen menos enfermedades y están mejor nutridos que los que reciben otros alimentos con biberón.

martes, 27 de febrero de 2018

Un proyecto para la educación en San Antonio de los Baños

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El proyecto Unidos para Educar avanza en la Escuela Secundaria Básica Rafael Valdés Pérez de este municipio. Auspiciado por la Asociación Nacional de Pedagogos de Cuba, tiene como propósito lograr la superación de profesores emergentes de la Secundaria Básica e insistir con ellos en la creatividad en el proceso docente-educativo, mediante el desarrollo de medios de enseñanza que les permita impartir las clases con calidad.