Entradas populares

miércoles, 1 de julio de 2015

Fórum de Ciencia y Técnicade los agricultores en el Ariguanabo



La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, participó en el Forum de ciencia y técnica realizado en  San Antonio de los Baños.En el evento se presentaron nueve trabajos novedosos diseñados para elevar la producción de alimentos y sustituir importaciones.

martes, 30 de junio de 2015

Salud Mental en el Ariguanabo


Más de 120 pacientes reciben atención en las consultas psicológicas en el Centro Comunitario de Salud Mental en San Antonio de los Baños.

Es el momento de terminar con el bloqueo

 Tomado de Granma
Bajo esa máxima inició la XXVI Caravana de Pastores por la Paz su travesía en Canadá
La XXVI Caravana de Pastores por la Paz fue presentada oficialmente y a nivel nacional en los Estados Unidos, bajo el lema ¡Ahora es el momento de terminar con el Bloqueo!
Con la presencia de más de un centenar de amigos solidarios con Cuba, el acto tuvo lugar en la iglesia bautista ubicada en el número 623 de la Avenida Florida, en Washington.

lunes, 29 de junio de 2015

Para un mejor funcionamiento


El enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades tenemos que lograrlo desde el barrio para buscar conciencia en todos los ciudadanos, pero a la vez, debemos particularizar en aquellas familias protagonistas de acciones inadecuadas que transgreden la tranquilidad y bienestar en cada uno de los barrios. El Ejercicio Nacional de seguimiento y control de las indisciplinas sociales en los barrios nos ayuda en ese empeño.

Pittsburgh Post-Gazette: El conocimiento médico entre Cuba y EEUU debería viajar en ambas direcciones

Empleados de Global Links cargan su envío número 124 de suministros médicos a Cuba en un camión. Foto: Pittsburgh Post-Gazette
Tomado de Cubadebate
 
Marisol Valentin aún recuerda al oficial de Aduanas que durante uno de sus viajes a Cuba le dijo que no debería estar trabajando para enviar ayuda a la Isla bajo un largo bloqueo estadounidense.