Entradas populares

sábado, 15 de febrero de 2014

La Unidad en la familia



En la sociedad actual observamos una disgregación de las familias, padres que se separan y luego pelean por la custodia de los hijos, hijos que huyen de sus casas y hasta llegan a odiar a sus padres, abuelos que se consumen en los hogares de ancianos, teniendo hijos y nietos que podrían ocuparse de ellos y ni siquiera los visitan de vez en cuando. ¿Por qué sucede esto?

viernes, 14 de febrero de 2014

El Flechazo con humor de Boligán


Flechazo con humor, es el título de la Muestra del Mes, que se exhibirá este día como celebración del Día de los Enamorados en el Museo del Humor del territorio.

¿Están enamorados?


Llegó el 14 de febrero y con él los enamorados, sienten la  alegría y el romanticismo fluir.


Son muchos los conceptos del amor. En término general y particular, ese amor que sentimos sobre aquella persona que nos llama la atención, por su manera de hablar, de  caminar, de vestirse…

lunes, 10 de febrero de 2014

Enhorabuena Gallego



La exposición “Posada, perfil de una época”, abrió sus puertas el pasado día 7 de febrero, en el Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes.

La  muestra  presenta la multifacética obra de José Luís (El Gallego) Posada, asturiano devenido ariguanabense que llegó en 1940 para quedarse.

domingo, 9 de febrero de 2014

Ernesto Che Guevara, ciudadano cubano

Apenas un mes después del triunfo de la Revolución, en 1959, Cuba le confirió la ciudadanía al comandante Ernesto Guevara de la Serna como mérito por los servicios prestados al país.