Entradas populares

lunes, 24 de noviembre de 2014

Vestiré de naranja

Me vestiré de naranja y saldré por las calles de mi pueblo, orgullosa de mi, de no permitir violencia sobre mí o sobre alguna mujer, saldré para ver cuantas mujeres luchan por ese derecho, son tantos lo tipos de violencia que existen....

Vestiré de naranja y sonreiré a la vida , a los que me rodean a los que me quieren...y a los que no también, soy una mujer libre tan libre como el aire que respiroy comparto

No toleraré un golpe, una gesto grotesco o una mala contesta, me vestiré de naranja y aunque este martes 25 es el Día de la NO Violencia hacia la mujer, mis principios me dicen que el color naranaja lo debo llevar siempre por dentro y por fuera.

Mañana vestiré de naranja por mi, por ti, por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario