Entradas populares

viernes, 5 de junio de 2015

Me agradaría

 Esto me lo dejó alguien en mi casa por debajo de la puerta

 Me agradaría para el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, sembrar un árbol y en sus ramas colgar los nombres de is compañeros, los de cerca y los de más lejos, ,los de siempre y los que tengo ahora.

Los que veo a cada día y los que encuentro de vez en cuando. Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a m enudo olvido, a los de las horas alegres y a los de  las horas difíciles, alos que sin querer herí y a los que me hirieron.

Aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos a quienes solo conozco por apariencia, a los que me deben algo y los que me deben mucho; a los amigos humildes y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos,a todos los amigos que han pasado por mi vida.

Un  árbol de raíces profundas, para que vuestros nombres nmo se puedan arrancar jamás:
Un árbol que al florecer el año que viene nos traiga ilusión, salud amor y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario