Entradas populares

martes, 28 de abril de 2020

Por más alimento


La Empresa Agropecuaria en San Antonio de los Baños contribuye en el manejo sostenible de las tierras en aras de aumentar la producción de alimentos.
La entidad agropecuaria ante la Pandemia del Coronavirus cultiva las tierras a partir de la contratación con las Cooperativas de Producción Agropecuaria, Cooperativas de Créditos y Servicios, así como las Unidades Básicas de Producción Cooperativa en cultivos de ciclo corto que incluye viandas como el boniato, malanga, todo tipo de plátanos y los vegetales.
 Diariamente, los directivos de la Empresa Agropecuaria en el Ariguanabo rinden cuenta ante la Delegación de la Agricultura y las formas productivas con el objetivo de velar  por el cumplimiento de lo establecido y distribución en los Mercados Agropecuarios Estatales (MAE) .
Hoy se llama a acopiar cada producto agrícola, a partir de los esfuerzos y recursos para alcanzar la seguridad alimentaria.
 De ahí la aplicación de alternativas de producción con el uso de la atracción animal y la diversificación de los cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario