Entradas populares

martes, 30 de julio de 2019

Calidad de vida


En el Ariguanabo el Departamento de Prevención y Asistencia Social 😃mantiene su labor de atención especializada a diferentes casos sociales.
Ello comprende 😊madres solteras,😡 personas con discapacidad, ancianos solos, reclusos, familias de reclusos, madres con hijos con discapacidad, madres que cuidan a hijos enfermos, niños, adolescentes y jóvenes sin amparo filiar, además de  familias disfuncionales en el apoyo afectivo, económico y material a personas más necesitadas.
Este tipo de ayuda también comprende 💗💧alimentos, artículos para la higiene y aseo personal de personas encamadas por enfermedades crónicas, las gestoras trimestralmente estos casos para comprobar su situación actual y se distribuyen en los cinco consejos populares. 
La entrega se ajusta a las posibilidades reales de la economía y se incluye anualmente en el presupuesto de la Asistencia Social del municipio ariguanabense.
El sistema de atención y asistencia social también está diseñado para todos los trabajadores, con protección a las diferentes situaciones que pueden presentarse durante su vida laboral. Entre ellas enfermedad o accidente, pensión por invalidez total o parcial, por la muerte del trabajador,  del pensionado o de otra persona de las protegidas por la ley, además la atención a la madre trabajadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario