Entradas populares

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Bien por San Antonio

Bosque Martiano del Ariguanabo merecedor de la Quinta Excelencia. Foto. Tomada de internet Bosque Martiano del Ariguanabo merecedor de la Quinta Excelencia. Foto. Tomada de internet San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Durante dos jornadas sesionó el recorrido 79 de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar en el municipio. En esta ocasión, se le otorgó la Quinta Excelencia al Bosque Martiano del Ariguanabo, mientras que la Minindustria La Cubana se adjudicó la Triple Excelencia.

También recibieron la visita los organopónicos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria CPA Augusto César Sandino y Autopista, además del Hogar Materno, la Casa de los Abuelos y productores de hortalizas, vegetales y flores.
El Grupo Nacional constató el trabajo de los patios y parcelas de la zona Este Rural, además del uso de materia orgánica para la producción de hortalizas y condimentos. Durante el recorrido, se resaltó el compromiso productivo de los trabajadores de la Cooperativa de Créditos y Servicios Jesús Menéndez.
Los pioneros del círculo de interés de Ganadería de la escuela primaria Domingo Lence Novo demostraron sus conocimientos acerca del cuidado del ganado, producción, alimentación y reproducción.
De 44 programas a evaluar, San Antonio cumplimentó 42, todos evaluados de B (Bien), lo que demuestra el quehacer diario de entidades involucradas como la Empresa Agropecuaria, Delegación de la Agricultura, Granja Urbana, Comercializadora de Acopio y la ANAP.
El territorio ariguanabense continúa trabajando por la categorización de diferentes áreas y sigue en ascenso en el otorgamiento de coronas y categorías de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario